fbpx
¿Cómo aumentar las ventas?

¿Cómo aumentar las ventas?

Los disparadores mentales son estímulos que recibe el cerebro humano y que llevan a una persona a tomar una decisión.

Estos estímulos siempre han existido en el ser humano, son mecanismos que en la era primitiva se utilizaban para la sobrevivencia, el ser humano huía al percibir y sentirse en peligro. Es por eso que son utilizados como un mecanismo de defensa o de alerta. El ser humano los activa al sentirse en una situación incómoda.

Sin embargo, existen estímulos que provocan lo contrario ya que desencadenan estímulos de placer. Es aquí donde radica su importancia en los negocios. Ya que al entender y conocer los estímulos correctos que provocan satisfacción en una persona se podrán utilizar para crear maneras creativas que activen los disparadores mentales de placer que ayuden a la toma de decisiones de compra.

Liderazgo emprendedor

El rol del liderazgo en el emprendimiento

Para que un negocio sea exitoso se necesita que muchos elementos funcionen adecuadamente, sin embargo un elemento vital, es la capacidad del emprendedor al momento de liderar.

Hay una frase que dice, que todo sube o cae por el peso del liderazgo, en negocios es lo mismo, un negocio sube o cae por el tipo de líder que está a cargo.

tracción para mi negocio

¿Como crear tracción para mi negocio?

El término TRACCIÓN de negocios se refiere a la acción de generar movimiento constante en los negocios.

Desafortunadamente muchas empresas no logran mantener la tracción y tampoco detectan cuáles son los factores que la detienen.

En este programa conversamos de las causas más comunes que evitan la tracción de tu negocio y cómo resolverlas.